ANESTESIA
Local y sedación
RESULTADOS
Resultados excepcionales
INTERVENCIÓN
Entre 30 y 60 minutos
HOSPITALIZACIÓN
No requerida
Consultas frecuentes
El doctor realizará las consultas necesarias previamente a la intervención para aclarar todas las dudas del paciente.
Revisiones postoperatorio
Tras la cirugía se realizan revisiones periódicas para conseguir los mejores resultados.
No requiere de hospitalización
La cirugía para los foxy eyes es ambulatoria por lo que no requiere de ingreso por parte del paciente.
Equipo especializado
La clínica cuenta con un equipo especializado dedicado a la atención personalizada de cada paciente.
Contenido
¿Qué es la cirugía para los foxy eyes?
La cirugía para los foxy eyes consiste en cambiar ligeramente la forma del ojo. Esto se consigue levantándolo y alargándolo para darle una forma más almendrada. Simultáneamente se levanta la cola de la ceja para que se eleve corrigiendo así la caída natural de los parpados.
Esta intervención es cada vez más demandada ya que consigue iluminar el rostro y ampliar la miranda, logrando transmitir la sensación de cara descasada y joven. El resultado puede lograse a través de diferentes procedimientos estéticos, quirúrgicos o ambos.
¿Para quien está dirigida?
La cirugía para los foxy eyes está dirigida para pacientes con la cola de la ceja caída, que no tengan un arco marcado y que deseen unos ojos más abiertos, rasgados y con una mirada más atractiva.
La elección del tipo de tratamiento y del grado de elevación para conseguir los foxy eyes dependerá de los objetivos que quiera conseguir el paciente y de las recomendaciones del especialista.
En la Clinica Jiménez Ortiz realizamos una previa valoración, diagnóstico y análisis facial para que los pacientes sepan elegir lo mejor para ellos y consigan una mirada más atractiva y juvenil sin que parezca que hayan pasado por el quirófano.
¡Reserva cita para Foxy eyes ahora!
¿En qué consiste la cirugía?
La cirugía foxy eyes logra modificar la forma de la ceja y del ojo mediante la sutura de la zona elevada al hueso. Esto se consigue realizando dos tipos de suturas. Por una parte, elevando el canto lateral del ojo por encima del canto interno, y, por otra, modificando la posición de la ceja, fijando la zona lateral por encima de la medial.
Es una cirugía ambulatoria en la que se utiliza anestesia local y un poco de sedación, y tiene una duración de entre 30 y 60 minutos. El efecto conseguido tras la intervención tiene resultados muy duraderos, prácticamente toda la vida, ya que es muy difícil que las suturas de suelten.
En nuestra clínica apostamos por la cirugía para conseguir los foxy eyes ya que su resultado es muy superior en efecto y durabilidad que con los hilos tensores, pues con ellos los efectos duran a penas 2 meses.
El Dr. Jiménez Ortiz es especialista en cirugía de parpados y oftalmología, formación imprescindible a la hora de realizar con seguridad cirugías en la zona periocular. Si quieres más información sobre los foxy eyes ponte en contacto con nuestro especialista, estará encantado de resolver todas tus dudas y asesorarte con lo más adecuado para ti.
Preguntas frecuentes
El efecto conseguido tras la intervención tiene resultados muy duraderos, prácticamente toda la vida, ya que es muy difícil que las suturas de suelten.
Una vez finalizado el procedimiento el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma inmediata.
Consulta todas tus dudas
Responsable: ANTONIO JIMÉNEZ ORTIZ
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicajimenezortiz.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.