WhatsApp 24h
Teléfono

Blefaroplastia

Contenido

Contacta con nosotros

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia es una cirugía estética que permite eliminar el exceso de piel en los párpados superiores e inferiores. Esta cirugía sencilla y de inmediato resultado consigue despejar la mirada y dar un aspecto más descansado.

Con el paso del tiempo, los parpados tienden a caer progresivamente, lo que hace que la piel de estos llegue a posarse sobre las pestañas dándoles un aspecto caído. La blefaroplastia ayuda a rejuvenecer la mirada recolocando el exceso de tejido y reforzando los músculos de los párpados dejando un aspecto natural y sin cicatrices.

La cirugía de párpados es muy personalizada y debe estar diseñada según las características de cada paciente para conseguir la mayor efectividad posible en los resultados. El objetivo de la blefaroplastia parpado es rejuvenecer la mirada conservando los rasgos propios de la persona.

También contamos con la opción de blefaroplastia láser, una cirugía de última generación en la que empleamos un láser de CO2.

¡Reserva cita para Blefaroplastia ahora!

Tipos de blefaroplastia

Blefaroplastia Superior

Blefaroplastia Superior

Elimina el exceso de piel en los párpados superiores.

Blefaroplastia Superior

Despeja tu mirada y rejuvenece tu aspecto.

Blefaroplastia Inferior

Blefaroplastia Inferior

Corrige la grasa, surcos y arrugas de párpados inferiores.

Blefaroplastia Inferior

Recupera tu aspecto rejuvenecido.

Blefaroplastia Superior e inferior

Blefaroplastia Superior e Inferior

Disfruta de un rostro novedoso y di adiós a arrugas y surcos.

Blefaroplastia Superior e Inferior

Combina ambos tratamientos en una misma intervención.

¿En qué consiste la operación de blefaroplastia?

La blefaroplastia es una operación sencilla que se realiza con anestesia local y sedación. Se realiza una incisión siguiendo la línea natural de los párpados a través de la que se trabaja el exceso de piel y grasa. Esta incisión se cierra con unos puntos que serán retirados tras pasar cinco o siete días sin dejar cicatriz.

En el caso de que el paciente tenga el parpado excesivamente caído puede que necesite una corrección de ptosis palpebral para que los resultados puedan apreciarse. Esta puede realizarse a través de la misma incisión de la blefaroplastia. Por otra parte, si el paciente tiene las cejas muy bajas puede ser necesario realizarle a su vez un lifting de cejas.

Una blefaroplastia simple puede durar entre 30 y 45 minutos, pero si se realiza una blefaroplastia superior e inferior puede durar aproximadamente 2 horas.

La cirugía de párpados es ambulatoria por lo que no requiere de ingreso por parte del paciente. Tras la intervención el paciente deberá esperar aproximadamente una hora en observación. Tras pasar este tiempo y comprobar que el paciente está bien podrá marcharse a su casa.

Duración de la operación de blefaroplastia

Se trata de una cirugía completa del párpado superior e inferior, por lo que la duración se encuentra entre media hora y 2 horas aproximadamente.

INTERVENCIÓN

Entre 30 mins y 2 horas

¿Requiere de hospitalización?

HOSPITALIZACIÓN

No requerida

No se requiere de hospitalización de los pacientes tras la operación. Serás atendido por nuestro equipo tras la revisión para asegurar que la blefaroplastia ha sido un éxito.

¿Es necesario aplicar anestesia?

Tan solo será aplicada anestesia local y no sufrirás ningún daño a lo largo del proceso de la operación.

ANESTESIA

Local y sedación

¡Reserva cita para Blefaroplastia ahora!

Antes y después de la blefaroplastia

Preparación para la operación

Antes de comenzar con la operación, el Doctor le realizará un chequeo médico para comprobar que todos los requisitos médicos se cumplan para poder llevar a cabo la blefaroplastia.

En caso de que se detecte algún tipo de anomalía, aconsejaremos un análisis médico en profundidad o incluso desaconsejar por completo la operación.

Revisiones postoperatorio

A pesar de que la blefaroplastia es una intervención quirúrgica que se realiza en una zona tan sensible como son los ojos, el postoperatorio es indoloro. El paciente puede presentar alguna molestia en los parpados o sequedad en los ojos, pero no sentirá dolor.

En caso de que se detecte algún tipo de anomalía, aconsejaremos un análisis médico en profundidad o incluso desaconsejar por completo la operación.

Resultados de la operación

Esta cirugía no deja cicatrices y los resultados son visibles prácticamente desde el primer momento. Pocos días después de la cirugía de parpados y tras bajarse la hinchazón, el paciente podrá ver los resultados finales y reincorporarse a su actividad diaria habitual.

 En caso de que se detecte algún tipo de anomalía, aconsejaremos un análisis médico en profundidad o incluso desaconsejar por completo la operación.

¿Quién realiza la operación?

Doctor Antonio Jiménez Ortiz

El Doctor Antonio Jiménez Ortiz será el cirujano que llevará a cabo todo tu proceso de la operación, desde resolver tus dudas hasta las revisiones postoperatorio.

Nuestros clientes valoran muy positivamente los resultados obtenidos por el doctor.

Especialista en blefaroplastia

Su pasión por la medicina estética le ha permitido llevar a cabo numerosas operaciones de diferentes tipologías dentro de la oftalmología. La blefaroplastia es la que más demanda tiene dentro de sus clientes por las garantías y confianza que ofrece. 

Especialista en otras operaciones de párpados

Existen otras operaciones de párpados así como patologías que también son tratadas por el Doctor Antonio, entre ellas: foxy eyes, chalazión u orzuelo, ptosis palpebral, blefaritis, xantelasma, etc.

¡Reserva cita para Blefaroplastia ahora!

¿Cómo sé si necesito una blefaroplastia?

Si tu mirada tiene un aspecto cansado y envejecido puede que necesites realizarte una blefaroplastia. El exceso de piel en el parpado superior hace que se pose sobre la línea de las pestañas incluso llegando a sobrepasarla.

Por lo general, suelen realizarse una cirugía de parpados en las mujeres y hombres a partir de los 40 años. Estos siempre con buen estado de salud. Pero también puede darse la necesidad de esta intervención en personas de menor edad.

Hay casos en los que el paciente tiene las cejas muy bajas y solamente con la blefaroplastia no se conseguiría despejar el párpado. En estos casos también sería necesario realizar una elevación de cejas.

Como cualquier intervención de cirugía estética, para una blefaroplastia de párpados superior e  inferior es importante tener expectativas razonables. Esta cirugía mejorará el aspecto del rostro rejuveneciendo la mirada para hacernos sentir más a gusto con nosotros mismos. Pero no puede conseguir cambios drásticos en la apariencia y su efecto se limita al párpado inferior.

Blefaroplastia en Madrid

Realizamos las consultas y cirugías en nuestra clínica situada en el centro de Madrid. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones en la calle Espronceda Nª 43. No olvides ponerte en contacto con nosotros con antelación para asegurar tu cita.

C/ Espronceda nº 43 28003 Madrid

 

Contacta con nosotros para recibir una atención personalizada

Responsable: ANTONIO JIMÉNEZ ORTIZ
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicajimenezortiz.com.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Opiniones de la blefaroplastia en nuestros clientes

Christine m
27. Noviembre, 2022.
El Dr. Antonio Jiménez es un gran profesional y estoy encantada tanto con el trato recibido por parte de su maravilloso equipo como con los resultados de la intervención. Sin duda lo recomiendo.
Inés Toapanta
26. Noviembre, 2022.
Me hecho la blefaroplastia en la Clínica Jiménez Ortiz, mi experiencia ha sido muy satisfactoria,el doctor ha demostrado su profesionalidad, en todo momento, te brinda confianza, y seguridad. Ha sido un verdadero acierto ponerme en sus manos, he conseguido los resultados deseados,. Si estás pensado en hacerte la cirugía de párpados el Dr. Jimenéz Ortiz, es un profesional especialisado.
Jose Olivares
25. Noviembre, 2022.
El doctor Antonio es un crack, en trato, profesional y cercano. Esta pendiente de ti en todo momento, lo recomiendo al 100%.
Alfredo Hondermann Gomez
16. Noviembre, 2022.
Todo perfecto, fui por espasmos en la mitad de la cara , se me cerraba el ojo y no podía hacer una vida normal ya que era muy incómodo, me trataron muy bien y solucionaron mi problema, recomendado 100% , el doctor es muy atento y me hicieron un seguimiento del tema, eh quedado muy contento !!!
Willy mena
12. Noviembre, 2022.
Quiero dar las gracias al Dr Jiménez, me operó y los resultados son sorprendentes, es uno de las mejores médicos que he conocido si tuviera que valorar de 1 al 10, yo le valoro del 1 al infinito, recomiendo a las persona que necesiten de estos servicios acudan sin duda a la clinica del Dr un profesional (chapó), sus trabjos son incomparables, también al personal que tiene,sus atenciones son muy respetables especialmente Isabel una persona genial Le pido a Dios que le dé mas salud y vida en su carrera profesional Mil gracias Dr seguiré visitando su clinica hasta pronto.
Cristina Gallego Martin
5. Noviembre, 2022.
Ha pasado justo un año desde que me operé de lifting de ojos y estoy muy contenta con el resultado.
Jaime Ferrer Romero Garcia
5. Septiembre, 2022.
Trato de 10 con el doctor Antonio Jiménez Ortiz, muy cercano y escuchando en todo momento mis inquietudes. En mi caso fue una blefaroplastia inferior.
Ana Belén Martínez González
7. Julio, 2022.
Hace mes y medio el Doctor Jiménez Ortiz me realizó una blefaroplastia inferior y el resultado ha sido espectacular. Mis bolsas han desaparecido por completo y he rejuvenecido diez años. El proceso no ha sido nada doloroso y los resultados se ven nada más terminar la intervención. Totalmente recomendable, es más, ahora pienso que tendría que haberme operado antes.
Mónica
13. Junio, 2022.
Mi experiencia con el Doctor Jiménez ha sido inmejorable! Desde el primer día, durante la operación, en el postoperatorio y en las revisiones, el trato ha sido excepcional, personal, meticuloso y tanto el Doctor como su equipo me han transmitido toda la confianza que se puede dar, sin olvidar el resultado, que me encanta. No podría recomendar nadie mejor 🙂
Marisol Martín
26. Mayo, 2022.
Quiero agradecer al doctor Antonio Jiménez su profesionalidad me ha realizado un first lifting y estoy encantada. resultado escelente ,trato al paciente inigualable, dando la confianza y seguridad que cualquier paciente esperamos lo recomiendo al 200 x 100

No todos nuestros pacientes tienen las mismas características ni las mismas necesidades en sus párpados. Por ello, no podemos ofrecer un precio fijo por la operación de blefaroplastia. Puedes consultarnos sin compromiso en nuestro formulario y te ofreceremos una cotización basada en lo que realmente necesitas.

Consulta el precio a tu medida

Si, la necesidad de quitar exceso de piel en el párpado superior tras una cirugía de blefaroplastia es muy poco frecuente.

Las cicatrices se hacen coincidir con el pliegue natural del párpado superior de forma que con el tiempo serán imperceptibles.

La blefaroplastia superior no se aconseja en pacientes con problemas de salud, puesto que puede aumentar el riesgo de la intervención. Tampoco es recomendable en embarazadas, pacientes con sequedad en los ojos, problemas de circulación o de coagulación de la sangre.

La blefaroplastia superior no se aconseja en pacientes con problemas de salud, puesto que puede aumentar el riesgo de la intervención. Tampoco es recomendable en embarazadas, pacientes con sequedad en los ojos, problemas de circulación o de coagulación de la sangre.

El Dr. Jiménez Ortiz es especialista en cirugía de parpados y oftalmología, formación imprescindible a la hora de realizar con seguridad cirugías en la zona periocular. Si quieres más información sobre la blefaroplastia no lo dudes y ponte en contacto con nuestro especialista, estará encantado de resolver todas tus dudas y asesorarte con lo más adecuado para ti.

A lo largo de tus semanas posteriores a la operación, podrás tratar tu evolución y dudas con nosotros, asegurando una operación exitosa y libre de preocupaciones.

Aunque la mayor demanda de esta operación sea para mujeres, también es llevada a cabo en hombres para rejuvenecer la apariencia. Conoce todos los detalles en nuestro artículo de blefaroplastia en hombres.

La blefaroplastia puede ayudarte si presentas:

🔹 Bolsas o flacidez en los párpados superiores.

🔹 Exceso de piel en los párpados superiores.

🔹 Exceso de piel en los párpados inferiores.

🔹 Bolsas debajo de los ojos.

Nuestros clientes nos preguntan diversas cuestiones personales que hemos decidido agrupar en esta página:

Preguntas sobre Blefaroplastia

ANESTESIA

Local y sedación

RESULTADOS

Resultados excepcionales

INTERVENCIÓN

Entre 30 mins y 2 horas

HOSPITALIZACIÓN

No requerida

Consultas frecuentes

El doctor realizará las consultas necesarias previamente a la intervención para aclarar todas las dudas del paciente.

Revisiones postoperatorio

Tras la cirugía se realizan revisiones periódicas para conseguir los mejores resultados.

No requiere de hospitalización

La blefaroplastia es una operación ambulatoria por lo que no requiere de ingreso por parte del paciente.

Equipo especializado

La clínica cuenta con un equipo especializado dedicado a la atención personalizada de cada paciente.

¡Reserva cita para Blefaroplastia ahora!

Consulta todas tus dudas sobre la blefaroplastia

Responsable: ANTONIO JIMÉNEZ ORTIZ
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicajimenezortiz.com.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Resumen
Service Type
Blefaroplastia

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Privacy Settings saved!
Configuración de cookies

Cuando usted visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Controle sus servicios de cookies personales aquí.

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione.

Para usar este sitio web utilizamos las siguientes cookies técnicamente requeridas.
  • wordpress_gdpr_allowed_services
  • wordpress_gdpr_cookies_allowed
  • wordpress_gdpr_cookies_declined

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.

Responsable: ANTONIO JIMÉNEZ ORTIZ
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicajimenezortiz.com.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.